Puertas y portones de madera en guadalajara

La más alta calidad de puertas y portones de madera sólida en Guadalajara, con los mejores carpinteros o mejor llamados ebanistas en Guadalajara y sus alrededores. Manejamos cualquier tipo de madera para trabajar en tu puerta o portón, como lo podría ser: parota, encino, rosa morada, nogal, entre otras. Trabajamos carpintería sobre diseño en renders  o base a imágenes de gusto de cada cliente en gdl.

 Puertas – Puertas dobles – Portones – Portones de 2 hojas – Portones corredizos

Puertas y Portones de madera en Guadalajara de Alta Calidad

Muebles ENCINO se dedica a la carpintería en Guadalajara, fabricando puertas y portones de madera en gdl, siendo una empresa que cuenta con la tercera generación de carpinteros, especializados en el diseño y producción de Puertas y Portones de carpintería de alta calidad en Gdl. Teniendo como nuestro objetivo numero 1 “Realizar trabajos de madera de calidad” Para poder obtener el mejor reconocimiento en Guadalajara y sus áreas cercanas. Nuestros carpinteros artesanos en gdl, trabajan de una manera cuidadosa para otorgar la mejora hasta en los más mínimos detalles de muebles en madera.

Evaluación EXCELENTE
A base de 23 reseñas
Excelentes materiales a un precio muy justo!!! Hace poco mandé a hacer todos los muebles para mi casa y me dieron un super precio, cotize muebles parecidos en mueblerías de diseño y todos estaban de un 20% a 30% más caros y con esta mueblería yo los mandé a hacer a mi gusto y con las medidas de mi hogar! Muy recomendados!
jose moran
jose moran
30 Enero 2023
Trato profesional. Muebles de primera calidad y todo en el tiempo establecido. Muy Recomendado.
R. Pz R.
R. Pz R.
30 Enero 2023
El par de puertas que me fabricaron tienen un acabado impecable y de apariencia muy elegante
Alexander Gonzalez
Alexander Gonzalez
30 Enero 2023
Excelentes trabajos,todo de muy buena calidad,100% recomendado.👌
Jair Marin
Jair Marin
30 Enero 2023
“Excelente calidad y tiempos de entrega con mis puertas de interior de parota”
Román Montero
Román Montero
19 Noviembre 2022
Excelente servicio y calidad Su entrega siempre en tiempo y forma! El trato del personal siempre amable y muy responsables y cuidadosos Lo recomiendo ampliamente
Uriel Hernandez
Uriel Hernandez
9 Noviembre 2022
Excelente presentacion, muy amables y serviciales.
Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
9 Noviembre 2022
Muy buen servicio y atención al cliente, la pergola que me hicieron quedo muy bien y me gusta bastante, ademas de que tienen buenos precios, recomiendo este negocio!!
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
9 Noviembre 2022

Puertas y Portones de Carpintería en Guadalajara información de nosotros

¿Necesitas encontrar una carpintería en Guadalajara que fabrique puertas y portones de madera sólida de alta calidad para tu hogar? Muebles encino es una carpintería que ofrece sus servicios en las siguientes ciudades: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, toda la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Puerto Vallarta y otros lugares cercanos.

En muebles encino fabricamos carpintería de madera de alta calidad, en Guadalajara, como lo es la parota, Encino, Okumé, Tzalám, Rosa Morada, Primavera, Nogal, Encino Americano, Tornillo, entre otras maderas. Nos enfocamos a trabajar maderas sólidas  para garantizar nuestro trabajo de carpintería. Si te gustaría ver y comparar calidad de maderas revisa la siguiente liga “MADERAS NACIONALES Y ESPECIFIACIONES“.

Los muebles que hacemos son de todo tipo y en medidas especiales dependiendo del gusto de nuestro cliente como:

Puertas de madera  sólida de carpintería en Guadalajara

En Nuestra carpintería fabricamos cualquier tipo de diseño de puertas de madera  sólida en Guadalajara o gdl, por supuesto también las instalamos. Hacemos puertas de cualquier tamaño y para cualquier habitación de tu residencia.

Nuestros pedidos en la actualidad son mas las puertas de parota en la ZMG (zona metropolitana de Guadalajara) ya que es la madera que está más de moda desde el 2015 hasta el día de hoy.

Puertas de Ingreso de Madera Sólida en Gdl

Las puertas de ingreso de madera son complejas debido a que son la primera fila en seguridad para ingresar a tu casa, en muebles encino nos especializamos en puertas de ingreso de madera sólida para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes en gdl. 

Portones de parota en Guadalajara

Fabricamos portones de madera de parota en Guadalajara,  de maderas solidas, usualmente se utiliza bastidor de metal para asegurar la estabilidad del portón y después los forramos con madera sólida por las caras del portón en nuestra carpintería.

Portones de madera sólida para exteriores

Tambien fabricamos portónes de madera con un tratamiento especial para que soporte el clima del exterior, por lo que la durabilidad del portón incrementa hasta 1/3 más que una regular.  

Portones de madera con metal

Manejamos la linea de herrería con Carpintería, fabricando portones de madera con metal, dichos tienen mayor durabilidad y macices que uno de madera convencional.

Cubrimos Todo México y USA

Puertas de Ingreso de Madera de Alta Seguridad y Calidad en Guadalajara

En Muebles Encino nos enfocamos en hacer puertas de ingreso que duren para toda la vida. Aplicando metodos de: alta segurdad, aislante térmico, aislamiento acústico y resistente a la intemperie. Implementamos distintos metodos de produccion para asegurar una excepcional calidad y durabilidad para nuestras puertas de ingreso. 

Se explica el metodo de fabricación con la implementacion de calidad antes mensionada:

bastidor interno de ptr para puerta de madera

Alta Seguridad en Puertas de Ingreso de Madera

Para poder ofrecer una alta seguridad estamos concientes que la madera no es suficiente, por lo que implementamos lo que llamamos un “Alma de Acero“, la cual consiste en  insertar un bastidor interno de metal PTR de Calibre 14 de 1-1/2″ x 1-1/2”  el cual es forrado posteriormente con madera sólida.

aislamiento termico para puertas de ingreso

Aislante Térmico En Puertas de Ingreso de Madera

En el interior de la puerta, junto al alma de acero se le agrega aislante termino para mejorar la temperatura de la puerta de alta seguridad de madera. Con esta implementacion tu casa puede conservar hasta 7° C. menos que el exterior.

ANTIPARÁSITOS PARA puertas de ingreso de madera

Puertas de Ingreso Resistentes a la Intemperie

Tambien fabricamos Puertas de Ingreso de madera con un tratamiento especial para que soporte el clima del exterior, por lo que la durabilidad del portón incrementa hasta 1/3 más que una regular.  Dicho tratamiento es con un atiparasitos de madera  marca sayer  y con un terminado en aceite para exteriores.

burlete para puerta de ingreso

Aislamiento Acústico En Puertas de Ingreso de Madera

Para el Aislamiento Acustico hacemos una instalacion de una sintilla de hule llamada “BURLETE” también conocida como tiras de sellado para puertas de madera. Estas se encargan de sellar los espacios entre la puerta y el marco para evitar pasar el sonido. También utilizamos un guardapolvo para evitar que el aire circule por debado de la puerta y por ende también el sonido. La eficiencia de las puertas de ingreso de alta seguridad puede reducir hasta 60 decibeles.

guardapolvo para puerta de madera
 Minimalista- Industrial- Clasico- Colonial

Estilos de Puertas y Portones de Madera en Guadalajara

Muebles Encino le provee distintos estilos con su fabricación de puertas y portones de madera en la ciudad de Guadalajara, entre ellos destacan el minimalista, industrial, clásico y colonial, a continuación les hacemos una breve descripción cada uno.

Puertas y Portones de Madera Estilo Clásica 

En muebles Encino tenemos una amplia gama de diseños de puertas y portones  en estilo clásico, los cuales podemos Diseñar y producir para ti en nuestro Taller/carpintería a medida y a tu gusto.

 

Puertas y Portones de Madera Estilo Industrial 

El estilo industrial se ha utilizado últimamente en la arquitectura industrial , ya que brinda un concepto vintage que armoniza mucho en el hogar, en Muebles Encino tenemos a profesionales en la materia para diseñar y crear las puertas y portones perfecto para ti.

Puertas y Portones de Madera estilo  Contemporáneo

Las puertas y portones contemporaneos han tomado gran demanda en nuestros pedidos, ya que es un estilo que les ha gustado mucho a nuestro clientes ultimamente, tenemos una amplia gama de productos diseñados para ti.

Puertas y Portones de Madera Estilo Minimalista 

El diseño de carpintería minimalista es el mas solicitado por nuestros clientes, por su gran adaptabilidad a cualquier estilo residencial, nuestros expertos tienen una amplia variedad de diseños de puertas y portones de madera, siendo los mejores a la hora de diseñar nuevos productos.

Galería de Puertas y Portones en Guadalajara

Terminados de Puertas y Portones de madera en Carpintería en Guadalajara

Si su pregunta es ¿qué son los terminados en las Puetas y Portones  de carpintería en Guadalajara ? se refiere a la terminacion y acabado de la superficie de los muebles, en este caso de la madera del mueble. Las terminaciones que maneja muebles encino en sus productos es diversa dependiendo a los escenarios de uso del mueble, el cual consta en “muebles para interiores” y “muebles para exteriores” los cuales explicaremos más a detalle a continuación.

Terminados de Puertas y Portones en Carpintería en Guadalajara

En Muebles Encino realizamos un terminado en sus diseños de carpintería en gdl que les permite resistir los cambios climáticos brutos,  así como el sol, la lluvia, la noche y el sereno. El método de terminación es con un material especial a base de aceite el cual impregna el mueble y lo protege de una manera excepcional.

Terminados de Puertas y Portones en Carpintería en Guadalajara

En el caso de los terminados de Puertas y Portones de parota  de carpintería en Guadalajara para interiores, son de forma fina utilizando el método convencional de barniz base poliouretano (laca convencional) dando tanto terminados clásicos, naturales y de color.

Envianos un mensaje

Llena el formulario de abajo o llamanos para recibir un presupuesto!

llámanos al

(33) 3820-3484

Ubicación

Colon 78-1, Centro, Etzatlán, Jalisco - cerca de Guadalajara, Jal.

Horario de atención

Lun-Vie: 8am - 6pm, Sab, 9am - 1pm

Correo Electrónico

muebles.encinocorp@gmail.com

es_MXES
×