Alta Calidad & 100% confiable

Puertas de Herrería en guadalajara

Los mejores diseños de Puertas de Herrería a medida y a tu gusto en guadalajara y sus alrededores. Contamos con diseño en renders 3D y profesionales expertos en el diseño y creacion de proyectos de herrería.

Puertas/Portones/BARANDALES/celosías

Diseño de Puertas de Herrería en Guadalajara

En Muebles Encino fabricamos los mejores diseños de puertas y ventanas de herrería minimista, contemporánea y de estilo clásico, realizamos los diseños en renders 3D para las cotizaciones y mostrar el diseño antes de la fabricacion para poder darles una mejor atencion a nuestros clientes y asi puedan estar satisfechos con su diseño.

Evaluación EXCELENTE
A base de 23 reseñas
Excelentes materiales a un precio muy justo!!! Hace poco mandé a hacer todos los muebles para mi casa y me dieron un super precio, cotize muebles parecidos en mueblerías de diseño y todos estaban de un 20% a 30% más caros y con esta mueblería yo los mandé a hacer a mi gusto y con las medidas de mi hogar! Muy recomendados!
jose moran
jose moran
30 Enero 2023
Trato profesional. Muebles de primera calidad y todo en el tiempo establecido. Muy Recomendado.
R. Pz R.
R. Pz R.
30 Enero 2023
El par de puertas que me fabricaron tienen un acabado impecable y de apariencia muy elegante
Alexander Gonzalez
Alexander Gonzalez
30 Enero 2023
Excelentes trabajos,todo de muy buena calidad,100% recomendado.👌
Jair Marin
Jair Marin
30 Enero 2023
“Excelente calidad y tiempos de entrega con mis puertas de interior de parota”
Román Montero
Román Montero
19 Noviembre 2022
Excelente servicio y calidad Su entrega siempre en tiempo y forma! El trato del personal siempre amable y muy responsables y cuidadosos Lo recomiendo ampliamente
Uriel Hernandez
Uriel Hernandez
9 Noviembre 2022
Excelente presentacion, muy amables y serviciales.
Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
9 Noviembre 2022
Muy buen servicio y atención al cliente, la pergola que me hicieron quedo muy bien y me gusta bastante, ademas de que tienen buenos precios, recomiendo este negocio!!
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
9 Noviembre 2022

Acerca Puertas de Herrería en Guadalajara

Nuestro equipo de herreros cuenta con mas de 20 años de experiencia en la fabricacion de puertas y ventanas de herreria, teniendo asi, un amplio conocimiento en el ramo, lo que nos da la seguridad de poder cumplir cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra prioridad es darles la mejor atencion y satisfaccion personalmente.

    • Escritorios
    • Estanterías
    • Lámparas De Mesa
    • Armarios Roperos/Percheros+
    • Cunas
    • Diván
    • Cama Individual/Matrimonial/King-size
    • Literas
    • Hamacas
    • Sillas
    • Comedores
    • Barras
    • Cocinas
    • Mecedoras
    • Bancos
    • Muebles de Baño (Lavabos)
    • Cajoneras
    • Cómodas
    • Credenzas
    • Libreros
    • Y más…

 

Cubrimos Todo México y USA

Galería de Puertas de Herrería en Guadalajara

Terminados de Muebles de Parota en Guadalajara

Si su pregunta es ¿qué son los terminados en los muebles? se refiere a la terminacion y acabado de la superficie de los muebles, en este caso de la madera del mueble. Las terminaciones que maneja muebles encino en sus productos es diversa dependiendo a los escenarios de uso del mueble, el cual consta en “muebles para interiores” y “muebles para exteriores” los cuales explicaremos más a detalle a continuación.

Terminados de Muebles de Parota Para Exteriores en Guadalajara

Muebles Encino es capaz de realizar un terminado en sus muebles que les permite resistir los cambios climáticos brutos, así como el sol, la lluvia, la noche y el sereno. El método de terminación es con un material especial a base de aceite el cual impregna el mueble y lo protege de una manera excepcional.

Terminados de Muebles de Parota Para Interiores en Guadalajara

En el caso de los terminados de muebles de parota para interiores, son de forma fina utilizando el método convencional de barniz base poliouretano (laca convencional) dando tanto terminados clásicos, naturales y de color.

Preguntas Frecuentes

¿Son iguales los muebles de interior y de exterior?

Los muebles se tiene que fabricar específicamente para interior o exterior, esto es debido a la exposición al ambiente que éstos tendrán. Por ejemplo para los muebles de interior se utilizan materiales duros como acrílicos y barnices, mientras que los de exterior deben tener aceites para ayudarlos a repeler agua, viento y sol.

¿La madera solida está viva?

Todo tipo de madera tienen vida aunque ya esté talado el árbol, el principal motivo es la humedad ya que la madera absorbe la humedad del ambiente y al hacerlo ésta se hincha y tuerce (hacen extremos). Hay maderas como la parota que hacen más extremos, que otras, esto es debido a la dureza de cada tipo de madera.

¿Qué materiales se pueden utilizar en madera?

Así es, a la madera se le puede poner barnices, lacas, polímeros, ceras, pinturas base agua, pintura base aceite y hasta aceites para que ésta resista los cambios climáticos y el sol de mejor manera.

¿La parota está prohibida en Guadalajara?

Para aquellos que se pregunten si la parota esta está prohibida, no es así, pero sí está regulada por el gobierno de México y de nuestro estado de Jalisco con el ORDENAMIENTO ECOLÓGICO TERRITORIAL DEL ESTADO DE JALISCO el cual especifica la normatividad de las maderas, este ordenamiento entró en vigor desde el 2006.

Envianos un mensaje

Llena el formulario de abajo o llamanos para recibir un presupuesto!

llámanos al

(33) 3252-9151

Ubicación

Colon 78-1, Centro, Etzatlán, Jalisco – cerca de Guadalajara, Jal.

Horario de atención

Lun-Vie: 8am – 6pm, Sab, 9am – 1pm

Correo Electrónico

abel.ochoafregoso@gmail.com
es_MXES
×