Cocinas Integrales en guadalajara

La más alta calidad de cocinas integrales de madera sólida o melamina en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), con los mejores carpinteros o mejor llamados ebanistas de Jalisco y sus alrededores. Manejamos cualquier tipo de madera para trabajar en tu cocina, como lo podría ser: parota, encino, rosa morada, nogal, entre otras. Tambien trabajamos con melaminas de alta calidad como la de alto brillo italiana. Tu proyecto es diseñado a tu gusto con base a imágenes o a gusto de cada cliente.

Cocinas – Cocinetas – Barras – Contrabarras – Desayunadores

Cocinas Integrales de Madera en Guadalajara de Alta Calidad

Muebles ENCINO se dedica a la fabricación de carpintería en Guadalajara, fabricando Cocinas Integrales de madera sólida en gdl, siendo una empresa que cuenta con la segunda generación de carpinteros, especializados en el diseño y producción de cocinas integrales de carpintería de alta calidad en Gdl. Utilizando las mejores maderas de alta calidad como lo son: Parota, Encino, Tzalam, Teka, Caoba, Cedro, entre otras maderas. Teniendo como nuestro objetivo numero 1 “Realizar trabajos de madera de calidad” Para poder obtener el mejor reconocimiento en Guadalajara y sus áreas cercanas. Nuestros carpinteros artesanos en gdl, trabajan de una manera cuidadosa para otorgar la mejora hasta en los más mínimos detalles en Cocinas Integrales de madera sólida.

Evaluación EXCELENTE
A base de 23 reseñas
Excelentes materiales a un precio muy justo!!! Hace poco mandé a hacer todos los muebles para mi casa y me dieron un super precio, cotize muebles parecidos en mueblerías de diseño y todos estaban de un 20% a 30% más caros y con esta mueblería yo los mandé a hacer a mi gusto y con las medidas de mi hogar! Muy recomendados!
jose moran
jose moran
30 Enero 2023
Trato profesional. Muebles de primera calidad y todo en el tiempo establecido. Muy Recomendado.
R. Pz R.
R. Pz R.
30 Enero 2023
El par de puertas que me fabricaron tienen un acabado impecable y de apariencia muy elegante
Alexander Gonzalez
Alexander Gonzalez
30 Enero 2023
Excelentes trabajos,todo de muy buena calidad,100% recomendado.👌
Jair Marin
Jair Marin
30 Enero 2023
“Excelente calidad y tiempos de entrega con mis puertas de interior de parota”
Román Montero
Román Montero
19 Noviembre 2022
Excelente servicio y calidad Su entrega siempre en tiempo y forma! El trato del personal siempre amable y muy responsables y cuidadosos Lo recomiendo ampliamente
Uriel Hernandez
Uriel Hernandez
9 Noviembre 2022
Excelente presentacion, muy amables y serviciales.
Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
9 Noviembre 2022
Muy buen servicio y atención al cliente, la pergola que me hicieron quedo muy bien y me gusta bastante, ademas de que tienen buenos precios, recomiendo este negocio!!
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
Christian Ernesto de la Mora Maldonado
9 Noviembre 2022

Cocinas de madera sólida en Guadalajara información de nosotros

¿Necesitas encontrar una carpintería en Guadalajara que fabrique puertas y portones de madera sólida de alta calidad para tu hogar? Muebles encino es una carpintería que ofrece sus servicios en: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, toda la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), Puerto Vallarta y otros lugares cercanos.

En muebles encino fabricamos cocinas integrales de high quality wood, en Guadalajara, como lo es la parota, Encino, Okumé, Tzalám, Rosa Morada, Primavera, Nogal, Encino Americano, Tornillo, entre otras maderas. Nos enfocamos a trabajar maderas sólidas para garantizar nuestro trabajo de carpintería. Si te gustaría ver y comparar calidad de maderas revisa la siguiente liga “NATIONAL WOODS AND SPECIFICATIONS“.

Las cocinas que hacemos son de todo tipo y en medidas especiales dependiendo del gusto de nuestro cliente como:

cocina integral con gabinetes de parota sólida

Cocinas ingrales estilo clasico en Guadalajara

En Muebles Encino fabricamos cualquier tipo de diseño de cocinas integrales de madera sólida en Guadalajara o gdl, por supuesto también las instalamos. Manejamos el estilo clasico Mexicano, el cual consta de tableros con moldura en cada puerta del area de gavinetes, alacenas o estantes.

Nuestros pedidos en la actualidad son cocinas de parota en la ZMG (zona metropolitana de Guadalajara) ya que es la madera que está más de moda desde el 2015 hasta el día de hoy.

Cocinas integrales estilo contemporaneo en GDL

Tambien manejamos el estilo contemporaneo de cocinas en Guadalajara, el cual consiste en frentes lisos de maderas solidas, tambien llamados puertas y cajones. Actualmente se está utilizando este estilo para las cocinas debido a su versatilidad en cominacion con diferentes estilos.

Herrajes utilizados en las cocinas integrales

Para complementar la alta calidad de maderas y fabricacion de una cocina, no dejamos fuera los herrajes por lo que utilizamos las mejores marcas como lo son: Blum, Hafele AND Cerrajes.

El tipo de herrajes que mas utilizamos son los de tipo cierre lento y push, debido a su gran maniobrabilidad y durabilidad.

Minimalist- Industrial- Classic- Colonial

Cocinas Integrales de Melamina en Guadalajara

Muebles Encino le provee distintas calidades con su fabricación de cocinas integrales de melaminas de alta calidad, en la ciudad de Guadalajara, entre ellos destacan las de alto brillo y regulares. Sin embargo, tambien existe otra variacion en la calidad de las melaminas, la cual es el tipo de material que recubren como lo puede ser: aglomerado, multiplay y MDF.

 

cocina de melamina en gdl

Cocinas Integrales de Melamina Alto Brillo

El producto más utilizado en nuestras cocinas es la melamina de de alto brillo que usualmente compramos del proveedor Grupo Tenerife, siendo un producto de calidad premium, este material es perfecto para los frentes de una cocina; como frentes de cajones y puertas.

Esta melamina es perfecta para utilizarse en closets, baños y cocinas ya que es resistente a la humedad y promete dejar una vista fenomenal en cada area utilizada.

Cocina de melamina en Guadalajara
cocina de melamina en gdl

Cocinas Integrales de Melamina con Madera

El diseño de Cocinas integrales de melamina con madera en ZMG, es el mas solicitado por nuestros clientes, por su gran adaptabilidad a cualquier estilo residencial, nuestros expertos tienen una amplia variedad de diseños de cocinas.

La forma de fabricación de las cocinas de melamina con madera es fabricando los huacale, gavinetes o divisiones de espacios con melamina de alta resistencia, y los frentes van con madera sólida del tipo y color al gusto del cliente.

Galería de Cocinas Integrales en Guadalajara

Terminados de Cocinas de Madera en Guadalajara

Si su interrogante es ¿Qué son los terminados en las cocinas integrales de Muebles Encino? se refiere a la terminacion y acabado de la superficie de los frentes y huacales de la cocina, en este caso de la madera del mueble. Las terminaciones que maneja Muebles Encino en sus productos es diversa dependiendo a los requerimientos de nuestros clientes, el cual consta en Barniz Poliuretano para madera o Melamina para los aglomerados.

Terminados de Cocinas de Madera en Guadalajara

En Muebles Encino realizamos un terminado en sus diseños de cocinas en gdl, que les permite resistir el uso rudo del día a día, así como la limpieza con trapos, agua, suciedad en general y grasas. El método de terminación es con un poliuretano de alta resistencia el cual impregna el mueble y lo protege de una manera excepcional. Este material se puede dar en terminados clásicos, naturales y de color, como mate, semimate y brillante.

Terminados de Cocinas Integrales de Melamina en Carpintería en Guadalajara

En el caso de los termiados de cocinas integrales fabricadas con melamina en Guadalajara, no existen como tal, ya que no se le agrega algun recubrimiento a la melamina, debido a que la melamina es el recubrimiento. Pero sí existen terminados entre tipos de melaminas, el más notorio sería entre la melamina de alto brillo y la normal, siendo la differencia el grosor total del recubrimiento.

Sedn us a message

Fill out the form below or call us to receive a quote!

Call Us At

(33) 3820-3484

Location

Colon 78-1, Centro, Etzatlán, Jalisco – cerca de Guadalajara, Jal.

Schedule

Lun-Vie: 8am – 6pm, Sab, 9am – 1pm

e-Mail

abel.ochoafregoso@gmail.com
en_USEN
×